Página de inicio | Stark

Página de inicio

https://www.starksmartgym.com.co/sites/default/files/home_0.mp4

¡STARK, UN GYM INTELIGENTE A UN PRECIO INTELIGENTE!

En Stark Smart Gym cuentas con instalaciones de última tecnología, el mejor ambiente y un look súper innovador. En todas nuestras sedes encuentras un diseño de vanguardia pensado para brindarte espacios cómodos, con amplias zonas de trabajo cardiovascular, de musculación y estiramiento. Contamos con más de 130 equipos de última tecnología y profesionales de altísima calidad para asesorarte en cualquier momento.

También puedes apuntarte a las clases grupales de BODYCOMBAT, GRIT, Super Core, Stark Dance y Entrenamiento Funcional 360, para completar tu rutina de entrenamiento y mejorar tu fuerza y resistencia, mientras tonificas tu cuerpo. Aquí en Stark Gym pensamos siempre en tu bienestar y nos encanta la buena onda de nuestros afiliados. ¡Se siente la buena energía de todos cuando entras al gym!

Nuestros Planes

En Stark Gym te afilias al Plan Stark - Mi Propósito por solo $92.900 mensuales y la membresía al gimnasio es totalmente gratis. Además puedes acceder a cualquiera de nuestras sedes sin costos adicionales, sin importar en dónde te hayas afiliado. Conoce nuestros planes y comienza tu experiencia de entrenamiento Stark. ¡Afíliate ya!

https://www.starksmartgym.com.co/sites/default/files/home-poster.jpgEquipos de última tecnología.Amplios espacios de entrenamiento.Diseño moderno.Energía que se contagia.APP de entrenamiento.VER MÁS SERVICIOSCONÓCENOSQuiero AfiliarmeClases Grupales