HERO LAB

Jamás volverás a entrenar solo, irás a tu ritmo, todos los días tendrás un entrenamiento diferente enfocado en obtener resultados.  

impulsa tu entrenamiento

Hemos creado en nuestra sede 105 un espacio diseñado para tener un modelo de entrenamiento dirigido de media/alta intensidad que te llevará a superar tus limites, a hacer realidad  tus objetivos y definitivamente formar tu mejor versión…

Jamás volverás a entrenar solo, irás a tu ritmo, todos los días tendrás un entrenamiento diferente enfocado en obtener resultados. 

Para sacar el mayor provecho a nuestro Hero Lab 105, hemos desarrollado el Hero Program con 3 tipos de entrenamiento: 

¡tu momento es ahora!

Si quieres ser parte de este revolucionario espacio y de su programa para transformar vidas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en breve ¡Nos vemos en el gym!

¿Por qué buscas un entrenamiento distinto? *
01

Hero Strenght

Sumérgete en una experiencia única que potenciará tu fuerza como nunca antes. Rompe tus límites, despierta tu determinación y prepárate para el cambio. Descubre la verdadera fuerza que llevas dentro en «Hero Lab», no solo transformamos cuerpos, transformamos vidas.

02

Hero Endurance

¡Este programa es más que entrenamiento! Desafía tus límites y transformate en un verdadero héroe. Supera obstáculos, despierta tu valentía y descubre tu potencial. Con «Hero Endurance» no solo cruzas la línea de meta, defines tu propia victoria ¡Únete al hero Lab! El espacio donde los héroes se forjan.

03

Hero 3D

Con «Hero 3D», no solo entrenas, te sumerges en una experiencia transformadora, donde cada movimiento y sesión te acerca más a convertirte en tu propio héroe. Eleva tu entrenamiento, desata tu poder y sé el protagonista de tu propia historia con Hero 3D. 

DIRECCIÓN: STARK 105 // Carrera 19 # 105 – 41. // Chicó. Bogotá D.C.