STARK VIRTUAL

Clases y entrenamientos online para cumplir tus objetivos.

BIENVENIDO A TU ENTRENAMIENTO ONLINE

Elige tu entrenamiento online de hoy según tu nivel y la intensidad que quieras. Ejercítate con tus entrenadores favoritos en clases de BODYCOMBAT, Funcional, HIIT y mucho más. ¡Vamos a tu ritmo!

Escoge la categoría que más te guste. Tenemos más de 100 entrenamientos.

 

Full Body

YOGA | #02

Sincroniza la respiración con tus movimientos y mejora la postura a través de la meditación. En esta clase de 50 minutos tendrás la oportunidad de mejorar tu bienestar.

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Full Body

YOGA | #01

Entrena mente y cuerpo con esta clase de 50 minutos de relajación completa. Activa todas las zonas del cuerpo y siente cómo la energía te enciende.

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HIIT

Tono | #01

Sigue al entrenador Cobra por una serie de ejercicios de alta intensidad, llenos de música y todo el ambiente Stark. ¡Empieza a mejorar tus movimientos con Tono!

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Cardio

Tabata 2 - Stark Virtual

TABATA ABDOMEN | #02

Empieza un nuevo nivel y entrena tu zona media con TABATA. En esta súper rutina tendrás todo lo que se necesita para fortalecer y tonificar tus chocolatinas junto con uno de nuestros mejores expertos.

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Cardio

Tabata 1 - Stark Virtual

TABATA ABDOMEN | #01

Prueba un entrenamiento diferente y trabaja en tus verdaderos objetivos con: TABATA, una rutina de alto rendimiento que te dará el impulso para formar un abdomen de acero.

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Fuerza

RUTINA PARA TRÍCEPS Y ESPALDA | #01

Rutina corta para trabajar tren superior y fortalecer pecho, tríceps y hombro. Ten en cuenta el rango de movimiento propuesto por el entrenador y cuida tu postura en todos los ejercicios.

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Fuerza

RUTINA PARA TRABAJAR CORE | #05

Regálale energía a tu core con esta rutina creada para fortalecerlo. ¿Puedes llegar hasta el final?

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Fuerza

RUTINA PARA TRABAJAR CORE | #04

Entrenamiento para fortalecer y marcar tu zona abdominal. Sigue las recomendaciones de nuestro entrenador y cuida tu postura en todo momento.

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Fuerza

RUTINA PARA TRABAJAR CORE | #03

Abs de acero con Stark Gym. Súmate a esta rutina de ejercicios para el abdomen usando el peso de tu cuerpo y un mat.

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Fuerza

RUTINA PARA TRABAJAR CORE | #02

Rutina para fortalecer el abdomen y marcarlo. ¡No te detengas! Cuida tu postura y sigue todas las recomendaciones de nuestro entrenador para hacer que cada segundo cuente.

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Fuerza

RUTINA PARA TRABAJAR CORE | #01

Ejercicios dinámicos para fortalecer tu abdomen y zona lumbar. Solo necesitas un mat o una colchoneta para hacer esta rutina corta.

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Fuerza

RUTINA PARA PIERNA Y GLÚTEOS | #04

Fortalece glúteos y piernas en una rutina que te pondrá como quieres, ¡lo mejor! Es con tu propio peso. ¡Entrena sin excusas!

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Fuerza

RUTINA PARA PIERNA Y GLÚTEOS | #03

Entrena con nosotros para fortalecer glúteos y piernas. Esta rutina te dejará el tren inferior «ardiendo», así que no olvides siempre estirar al terminar tu entrenamiento.

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Fuerza

RUTINA PARA PIERNA Y GLÚTEOS | #02

Ejercicios de fuerza para tonificar glúteos y fortalecer tren inferior. Sigue los tips de nuestro entrenador y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel.

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Fuerza

RUTINA PARA PIERNA Y GLÚTEOS | #01

Tonifica glúteos y fortalece pierna con esta rutina de entrenamiento de nivel intermedio. Para hacer estos ejercicios, busca tus mancuernas o cargas externas y un cajón o banco.

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Fuerza

RUTINA PARA PECHO, TRÍCEPS Y HOMBRO | #03

Rutina corta para trabajar tren superior y fortalecer pecho, tríceps y hombro. Ten en cuenta el rango de movimiento propuesto por el entrenador y cuida tu postura en todos los ejercicios.

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Fuerza

RUTINA PARA PECHO, TRÍCEPS Y HOMBRO | #02

Rutina corta para trabajar tren superior y fortalecer pecho, tríceps y hombro. Ten en cuenta el rango de movimiento propuesto por el entrenador y cuida tu postura en todos los ejercicios.

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Fuerza

RUTINA PARA PECHO, TRÍCEPS Y HOMBRO | #01

Rutina de fuerza para tren superior. Ejercita pecho, tríceps y hombro con este entrenamiento de nivel intermedio.

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Fuerza

RUTINA PARA BíCEPS, ESPADA Y HOMBRO | #01

Fortalece tus bíceps, espalda y hombros en una rutina con bandas tubulares o mancuernas. Métele energía y logra el resultado esperado.

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Full Body

Reto Fullbody 4 - Reto Stark

RETO FULLBODY: DÍA 4

[Día 4] ¡Has llegado a la mitad del RETO FULLBODY! Luego de pasar por tres días puro power, en esta oportunidad tienes un nuevo objetivo por cumplir.

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Full Body

Reto Fullbody 3 - Reto Stark

RETO FULLBODY: DÍA 3

[Día 3] Sigue tu entrenamiento FULLBODY con el entrenador Leonardo. Trabaja y tonifica todas las zonas de tu cuerpo en este reto de media hora que activará todo tu power.

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Full Body

RETO FULLBODY: DÍA 2

[Día 2] Comienza el segundo día del reto con la mejor energía y actitud para lograr esa meta que tanto quieres. ¿Preparad@?

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Full Body

RETO FULLBODY: DÍA 1

[Día 1] ¿Estás listo para un reto #FULLBODY de 2 días? Empieza a trabajar todo el cuerpo acompañado de ejercicios funcionales y un entrenador que te motivará a sacar todo de ti.

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Tonificación

PILATES | #01

Prueba el poder del Pilates en tu zona media, pasando por tus otros músculos y finalizando con estiramiento. ¡No te quedes por fuera de probar algo nuevo!

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HIIT

GRIT Plyo 1- Stark Gym

GRIT Plyo | #01

Comienza el día con 30 minutos de alta intensidad donde ejercitaremos con pliometría, un tipo de entrenamiento físico enfocado en realizar saltos para mejorar la potencia de los músculos, sobre todo del tren inferior.

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HIIT

GRIT Fuerza | #02

Tu cuerpo pide una rutina de ALTA INTENSIDAD y nosotros le hacemos caso. ¡Una vez que le des play no podrás parar!

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HIIT

GRIT Fuerza | #01

Aumenta tu fuerza y resistencia con esta clase de GRIT fuerza. Entrenamiento de alta intensidad durante 30 minutos de puro power.

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HIIT

GRIT Cardio | #09

El HIIT te llama y quiere verte completar esta sesión. Un entrenamiento con intervalos de alta intensidad que forman una explosión de adrenalina. Súmate a la clase y experimenta GRIT Cardio.

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HIIT

GRIT Cardio | #08

Mucha velocidad, máxima potencia. Aprovecha esta clase de 30 minutos de puro entrenamiento de alta intensidad (HIIT). Solo necesitas tus ganas y tener tu objetivo siempre en la mira.

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HIIT

GRIT Cardio | #07

Quema calorías y tonifica con este entrenamiento de alta intensidad (HIIT). Súmate a la clase de GRIT Cardio con Tea Rojas y ajusta tu nivel con las variaciones que te propone durante la sesión.

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HIIT

GRIT Cardio | #06

HIIT en su máxima expresión. Esta es una clase para trabajar resistencia y fortalecer tu capacidad cardiovascular. Sigue las recomendaciones de nuestra entrenadora y ajusta tu entrenamiento según tu nivel.

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HIIT

GRIT Cardio | #04

Esta es una clase de 30 minutos para los que aman el entrenamiento de alta intensidad (HIIT). A través de GRIT Cardio mejoras tu resistencia y agilidad.

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HIIT

GRIT Cardio | #03

Entrenamiento cardiovascular con HIIT. Aumenta tu resistencia y agilidad durante 30 minutos de esta clase de GRIT Cardio.

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HIIT

GRIT Cardio | #02

Una clase de 30 minutos para subir el ritmo cardiaco y sudar, guiada por Tea Rojas! Acelera y no te detengas con este entrenamiento HIIT.

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HIIT

GRIT Cardio | #01

Alta intensidad (HIIT) en su máxima expresión con GRIT Cardio. Acompaña durante 30 minutos a Karol Daniela y aumenta tu capacidad cardiovascular y agilidad con esta super clase.

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HIIT

GRIT Athletic 1- Stark Gym

GRIT Athletic | #01

La evolución de GRIT PLYO llegó con GRIT Athletic, hoy te invitamos a sacar esa energía que tienes acumulada y quemar más de 500 calorías en una rutina de entrenamiento de 30 minutos.

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Tonificación

GAP - Stark Virtual

GAP – Entrena Glúteos, Abdomen y Pierna | #03

¡Aquí tienes un 3X1! Trabaja TRES zonas de tu cuerpo (glúteos, abdomen y piernas) en UNA clase que sacará lo mejor de ti.

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Tonificación

GAP – Entrena Glúteos, Abdomen y Pierna | #02

¡Hora de un triple desafío! Trabaja Glúteos, Abdomen y Piernas con esta clase. Al terminar sentirás toda la energía concentrada en eso que quieres mejorar. ¿List@?

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Tonificación

GAP – Entrena Glúteos, Abdomen y Pierna | #01

Ejercicios para fortalcer y tonificar Glúteos, Abdomen y Pierna con GAP. ¡Una clase con todo lo que quieres trabajar! Complétala y dinos qué te pareció

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Fuerza

Entrenamiento Funcional con Bandas 1- Stark Gym

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL CON BANDAS | #01

¿Tienes bandas y quieres saber cómo usarlas? ¡ESTA ES TU CLASE! Nos enfocaremos a sacarle el máximo provecho a la tensión con una rutina explosiva que ampliará tus opciones de entrenamiento.

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Tonificación

ENTRENAMIENTO PARA TREN SUPERIOR | #01

Es hora de fortalecer y tonificar todo el tren superior de tu cuerpo. No te pierdas ningún de detalle de esta rutina para ejercitar pecho, hombros, brazos y espalda en compañía de Cobra Kick.

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Tonificación

ENTRENAMIENTO PARA TREN INFERIOR | #01

Para trabajo de pierna, dale play a este entrenamiento funcional de tren inferior. Sigue las recomendaciones de nuestro entrenador y ten presente los rangos de movimiento.

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Full Body

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FULL BODY | #08

Regálale energía a todo tu cuerpo con esta rutina funcional. Recuerda hacer 30 segundos de cada ejercicio y 4 series, para lograr el resultado que buscas. ¡Dale play y disfruta!

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Full Body

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FULL BODY | #07

Combina tu cardio y fuerza con un entrenamiento completo. Entrena de la mano de nuestro entrenador Johan Cardona y sácale todo el provecho a esta clase funcional.

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Full Body

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FULL BODY | #06

Ejercita todo tu cuerpo de forma inteligente con esta rutina de dificuktad moderada. Súmate ya a este entrenamiento funcional con nuestros expertos.

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Full Body

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FULL BODY | #05

Impulsa tus resultados con esta rutina de Entrenamiento Funcional para trabajar varios grupos musculares de forma inteligente. Te sorprenderá la variedad de ejercicios para mejorar tu movilidad y rendimiento día a día.

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Full Body

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FULL BODY | #04

Esta rutina de entrenamiento funcional tiene la combinación de cardio y fuerza que estás buscando con ejercicios dinámicos y estáticos. Súmate ya y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel.

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Full Body

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FULL BODY | #03

Aumenta tu rendimiento deportivo y mejora tu movilidad con esta rutina de entrenamiento funcional. Sigue al pie de la letra todas las recomendaciones de nuestro entrenador.

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Full Body

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FULL BODY | #02

Fortalece todo tu cuerpo con este entrenamiento funcional. Ojo que hay trabajo fuerte de core. En esta rutina de nivel intermedio también podrás mejorar tu movilidad y agilidad.

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HIIT

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL FULL BODY | #01

Ejercita todo tu cuerpo con esta rutina full body. Es una clase guiada de 50 minutos con Entrenamiento Funcional para fortalecer tu cuerpo y ganar movilidad.

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Fuerza

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL | #01

Ejercicios de fortalecimiento para trabajar todo tu cuerpo. Este entrenamiento funcional de 40 minutos es perfecto para mejorar tu movilidad, coordinación y productividad.

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Fuerza

EJERCICIOS PARA ESPALDA Y BÍCEPS | #02

Rutina para trabajar algunas zonas del tren superior. Conoce cuántas series y repeticiones debes hacer de cada ejercicio para fortalecer bíceps y espalda.

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Fuerza

EJERCICIOS PARA ESPALDA Y BÍCEPS | #01

Rutina de tren superior para fortalecer espalda y ejercitar bíceps. Sé consciente de cada movimiento y haz las repeticiones que sugiere el entrenador.

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Fortalecimiento

EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO – TREN SUPERIOR | #02

Cuida tu salud deportiva haciendo estos estiramientos de tren superior. El stretching es clave para evitar lesiones y potenciar tu rendimiento.

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Fuerza

EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO – TREN INFERIOR | #01

Integra estos estiramientos de tren inferior en tu rutina de ejercicios para prevenir lesiones y aumentar el rendimiento de tu entrenamiento.

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Fuerza

EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO | #03

Una sesión de stretching para todo el cuerpo que puedes incluir en tus rutinas de entrenamiento para prevenir lesiones y reducir la tensión muscular.

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Cardio

Dance 13 - Stark Virtual

DANCE – Entrena Bailando | #13

Es el momento de bailar y quemar calorías junto al entrenador Armando Viveros en una clase de Afrobeat, una clase de danza urbana nacida en los años 1970 y creada por un DJ llamado Fela Kuti.

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Cardio

Dance 12 - Stark Virtual

DANCE – Entrena Bailando | #12

Déjate llevar por el ritmo de la champeta en esta nueva clase de DANCE. Ponte lo más cómodo posible y líbera tu energía en 40 minutos de puro sabor con el entrenador Armando Rumba.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #11

En la clase de hoy disfrutarás de una SUPER CLASE de DANCE con silla, donde explotarás tu máxima energía para trabajar conjuntamente cardio y tono.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #10

Recárgate de energía mientras bailas y síguele los pasos a tu entrenador Sergio. Entrena y baila con cargas externas.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #09

Que tus movimientos reflejen tu estado de ánimo. ¡Vamos a movernos con una clase llena de flow! Ata bien tus zapatos y sigue los pasos de nuestro entrenador Sergio.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #08

40 minutos de puro baile para que a tu cuerpo no le falte el cardio. ¿Preparado para DANCE?

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #07

Baila salsa como si no hubiera un mañana y activa tu cardio en esta clase de 50 minutos. Comienza a mejorar tus movimientos y dale vuelta a tus propósitos.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #06

¡Es hora de bailar con Stark! Ejercita todo tu cuerpo mientras quemas calorías y liberas endorfinas con Armando Viveros. Esta es una clase para toda la familia.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #05

Entrena durante 50 minutos con esta clase de rumba. Quema calorías y adelgaza mientras bailas con ritmos latinos, música urbana y hip-hop.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #04

¿Listo para quemar calorías y reducir medidas? Súmate a esta clase de rumba para trabajar tu capacidad cardiovascular.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #03

Una clase de rumba para quemar calorías bailando. Dale play al video y disfruta de este entrenamiento cardiovascular con ritmos latinos, hip hop y música urbana.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #02

Ejercita todo tu cuerpo con esta rutina full body. Es una clase guiada de 50 minutos con Entrenamiento Funcional para fortalecer tu cuerpo y ganar movilidad.

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Cardio

DANCE – Entrena Bailando | #01

Quema calorías con esta clase de baile y adelgaza. Son 50 minutos de ritmos caribeños, hip hop y música urbana.

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Cardio

Bodycombat 11 - Stark Gym

BODYCOMBAT | #11

Hoy traemos una clase de BODYCOMBAT de otro nivel, en la cual te pondremos los objetivos altos, queremos que te retes más con cada clase y también que disfrutes de los tracks exclusivos que tenemos para ti.

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Cardio

Bodycombat 10 - - Stark Gym

BODYCOMBAT | #10

Alista tu puños y patadas para una hora de BODYCOMBAT. ¡Entrena con artes marciales mixtas y suda hasta la última gota de poder!

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Cardio

BODYCOMBAT | #09

Llega una clase de BodyCombat explosiva cargada de muchas patadas. Si lo que buscas es mejorar tus movimientos de combate, quédate hasta el final de esta clase.

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Cardio

BODYCOMBAT | #08

Activa tu metabolismo y da la siguiente patada con BODYCOMBAT. Trabaja potencia, técnica y cardio en 50 minutos llenos de PODER. ¡Comienza ahora!

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Cardio

BODYCOMBAT | #07

Si te gustan los entrenamientos intensos, esta es tu clase! Entrenamiento con BODYCOMBAT para trabajar brazos, hombros piernas y abdomen, además de hacer cardio durante 50 minutos.

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Cardio

BODYCOMBAT | #06

Una sesión de mucha potencia, técnica y cardio. Súmate ahora a esta clase de BODYCOMBAT para aumentar tu capacidad cardiovascular y ejercitar brazos, hombros, abdomen y piernas.

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Cardio

BODYCOMBAT | #05

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Cardio

BODYCOMBAT | #04

Muévete rápido, cuida la técnica y sigue todos los combos de artes marciales mixtas con esta clase de BODYCOMBAT. Trabajo cardiovascular de dificultad intensa.

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Cardio

BODYCOMBAT | #03

Artes marciales mixtas para trabajar cardio y ejercitar todo tu cuerpo. Sigue los combos que te presenta el entrenador y no te detengas, ajusta la intensidad según tu nivel de entrenamiento.

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Cardio

BODYCOMBAT | #02

Entrena durante 50 minutos con esta clase de BODYCOMBAT. Realizarás ejercicios de cardio y coordinación a través de las artes marciales mixtas.

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Cardio

BODYCOMBAT | #01

50 minutos de trabajo cardiovascular y máximo esfuerzo. En esta clase de BODYCOMBAT entrenarás junto a Diego Navarrete tu coordinación, agilidad y potencia.

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