Bienestar

Sesiones y consultas con nuestros expertos en salud, deporte y nutrición

impulsa
tu entrenamiento

Tenemos 4 servicios de bienestar que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu experiencia en el gym desde el día 1:

MEDICINA DEPORTIVA

FISIOTERAPIA

TERAPIA FÍSICA

01

NUTRICIÓN

Nuestro programa de nutrición es personalizado y está orientado a cumplir tus objetivos y necesidades individuales. Durante el proceso, no sólo evaluaremos la calidad de tu alimentación actual, sino que estableceremos nuevos hábitos y modificaciones en cantidades y calidad de los alimentos que consumes dependiendo de tus objetivos. Te enseñaremos a seleccionar los alimentos, preparaciones y combinaciones correctas, te alejaremos de la mentalidad de dieta, convirtiendo esto es un estilo de vida.

Nuestro objetivo es darte las herramientas que te ayuden a encontrar la alimentación adecuada para ti. 

02

MEDICINA DEPORTIVA

Ofrecemos una consulta individual con médico del deporte, especializado en prescripción de ejercicio en patologías crónicas incluidas como obesidad, hipertensión arterial, diabetes mellitus, dislipidemia. 

En la consulta se diagnosticará y se dará paso al manejo de lesiones deportivas, sobrecargas funcionales y no funcionales y regreso a prácticas deportivas.

Incluye:

03

FISIOTERAPIA

Es una valoración pre-participativa para evaluar tu progresión de forma periódica. Incluye:

04

TERAPIA FÍSICA

Este proceso busca mejorar efectivamente el movimiento a través del tratamiento de lesiones o patologías que impactan la calidad de vida por medio del ejercicio, técnicas manuales, medios físicos y equipos de última tecnología para la recuperación y rehabilitación.

REGÍSTRATE AHORA

Déjanos tus datos para saber más sobre nuestros servicios de bienestar.

Esto opinan nuestros clientes

Conoce la experiencia de otras personas con nuestros servicios de bienestar en el gym. Escúchalas y decídete. ¡Tu bienestar es nuestra energía!